Dra. Hortensia Alegre Loperena Especialista en Osteopatía

Servicio de osteopatía en Zaragoza


Osteopatía

La Dra. Hortensia Alegre Loperena le ofrece la prevención, diagnóstico y tratamiento del dolor de espalda y articulaciones. Sus especialidades en medicina terapéutica biológica y antihomotóxica le ayudarán a mejorar su calidad de vida y contrarrestar sus dolencias.

Medicina Manual Osteopática

Es una medicina funcional y preventiva que no debe ser separada de la medicina convencional.

Los modernos métodos de imagen nos informan de la estructura pero no de la función. Mediante la palpación y observación se puede apreciar contracturas musculares, limitaciones de la movilidad en las articulaciones, etc.

Es muy importante realizar un diagnóstico diferencial para encontrar dónde está la causa del dolor ya que existen contraindicaciones que solo pueden ser previstas con conocimientos médicos.

Patologías:

  • Cefaleas.
  • Vértigos.
  • Dolor cervical.
  • Hernias discales.
  • Lumbalgias.
Dra. Hortensia Alegre Loperena hombre con dolor Lumbar
La Dra. Hortensia Alegre Loperena pone a su disposición un excelente servicio de osteopatía en el municipio de Zaragoza. Además, le ofrece:

  • Tratamiento regenerativo de la artrosis con infiltraciones de ácido hialurónico.
  • Tratamiento de todas las articulaciones: rodillas, tobillos, manos, etcétera.
  • ATM (temporomandibular)

Terapéutica antihomotóxica

La homotoxicología, es una alternativa médica centrada en el estudio de la gran diversidad de sustancias nocivas causantes de enfermedades.

La introducción de los programas de formación e investigación en las facultades de Medicina Americanas, ha sido un importante logro que mejorará el conocimiento sobre la técnica.

¿Cuál es la ventaja y el beneficio frente a la medicina convencional?

La medicina es una sola y lo que existen son múltiples formas terapéuticas que el médico adecuadamente formado y entrenado, aplicará teniendo en cuenta la situación del enfermo y los resultados terapéuticos más óptimos.  

La diferencia con los medicamentos químicos es que el homeopático-antihomotóxico no ofrece efectos nocivos como ocurre con muchos de los medicamentos convencionales.

La realidad del mundo médico moderno es el de la crítica sin el conocimiento de las medicinas alternativas pese al respaldo científico.

La homotoxicología puede utilizarse en cualquier disciplina, desde la pediatría hasta la geriatría, como medicina preventiva mejorando la respuesta inmunitaria de nuestro organismo a través del drenaje y la desintoxicación.

En la terapéutica homotoxicológica no solo se prescribe un medicamento, sino que se estudia también el estilo de vida del paciente, su alimentación, entorno medioambiental y afectivo emocional.

Los medicamentos antihomotóxicos abren una vía interminable de investigaciones en tratamiento de enfermedades autoinmunes, crónicas y degenerativa.

Conózcala y compruebe por qué sus pacientes la recomiendan.

Contacte con ella través del móvil:​ 656 320 837